Ryan y Tara, de Reno a Extremadura
Una fantasía hecha realidad.
Que una pareja decida celebrar su enlace rodeados por la belleza que ofrece estar junto al vergel de La Vera y el río Tiétar, no tiene nada de extraordinario. Pero, ¿Y si os digo que han venido desde Reno, Nevada (Estados Unidos)?
Entonces todo cobra otro sentido. Cuando esta joven pareja americana, Ryan y Tara, ha decido celebrar su enlace un 18 de mayo en el Parador de Jarandilla de la Vera, sabían lo que hacían.
No han podido elegir mejor. Para ellos ha sido una fantasía hecha realidad. Lejos de los engañosos decorados de cartón piedra de Las Vegas, se han decidido por un castillo real del siglo XIV. Algo inexistente en su tierra.
Una boda exótica en un castillo-palacio que antaño fuera hospedaje del Emperador Carlos V. Arcos de piedra, torreones, almenas, patio de armas… y por si fuera poco, rodeados de un paisaje natural excepcional.
Sin duda, todos los elementos para crear un álbum de fotos único, que seguro será la envidia de sus amigos. De vuelta se llevan una colección de fotos que son el recuerdo perfecto de lo que seguro ha sido un viaje inolvidable.
Lo dicho, si han recorrido 9.000 km para casarse en Extremadura, por algo será. ¡Enhorabuena pareja!
¿Quieres que sea tu fotógrafo?
El álbum de boda
Un entorno único
El enclave elegido para la celebración ha sido el Parador Nacional de Jarandilla de la Vera. Un edificio digno de reyes que ya fue alojamiento de propio Carlos V. Fue restaurado y puesto en servicio como parador en 1966.
En sus orígenes fue el castillo de los condes de Oropesa, y como todo castillo que se precie, en su día, dado su carácter defensivo, tuvo su foso que aún hoy se puede reconocer. Un patio de armas jalonado de escudos heráldicos y una espectacular galería gótica dan personalidad y completan este recinto.