Rubén y Lianna
Una boda llena de complicidad en Santander
La boda de Rubén y Lianna supuso para mi un trabajo apasionante que hemos podido desarrollar gracias a la invitación de nuestros buenos amigos y compañeros de profesión, Juan Luis y Lourdes, que nos han permitido que les acompañemos y ayudemos en esta ocasión.
El destino fue en norte de España, Santander, tierra espectacular de la Comunidad de Cantabria con una luz única y unos paisajes montañosos de profunda vegetación ideales para la fotografía.
La ceremonia de la boda religiosa se desarrolló en la Iglesia de San Jorge, una capilla panteón preciosa cerca de La Casona de las Fraguas a escasos metros del Palacio de los Hornillos llena de historia.
Mientras que la ceremonia se desarrollaba, pudimos conseguir unas espectaculares fotografías de la boda y fantásticos momentos de complicidad entre los novios.
Finalmente, pasamos al convite de nupcial, el lugar escogido fue La Casona de las Fraguas, un edificio noble del siglo XVII ahora adaptado a la celebración de Bodas, un lugar lleno de encanto por su edificación y jardines y perfecto para las celebraciones y que también ha sido escenario de cine en la película de “Los Otros”.
A los novios, les deseamos que disfruten de estas fantásticas fotografías y les permita recordar ese día tan especial siempre que lo deseen.
¿Quieres que sea tu fotógrafo?
El álbum de boda
El arte de la fotografía
Por suerte, antes pudimos hacer algunas fotografías más a la pareja de novios en los jardines del edificio.
Como era de esperar, por los encantadores que son Rubén y Lianna, por la dulzura de sus gestos, y por la colaboración de sus amigos, así que, como fotógrafo profesional, estoy especialmente contento con el resultado.