Jaime y Brenda
Una Boda para tres
En la Iglesia Colegial Santa María la Mayor, Talavera de la Reina (Toledo), se casaron Brenda y Jaime en una preciosa Boda Católica.
En esta ocasión, fui el fotógrafo oficial en una Boda íntima donde el hijo de ambos, que no perdía detalle, competía en protagonismo con los novios por su naturalidad.
La finca Malpartida, en San Román de los Montes, fue el lugar elegido por la pareja para la celebración. Rodeados de impresionantes encinas, en medio de la dehesa, disfrutaron del cóctel y de la cena al aire libre en un entorno natural único, todo bajo la atenta dirección de Cardamomo Catering de Madrid.
Finalmente, y como era de esperar, la velada transcurrió con risas y abrazos entre los novios y los invitados.
Así que a nosotros solo nos queda agradeceros que nos hayáis escogido como fotógrafos de boda y os deseamos lo mejor a partir de este momento como Marido y Mujer.
¿Quieres que sea tu fotógrafo?
El álbum de boda
Fotos en exterior y de la celebración
Entre la celebración y el convite, aprovechamos el fantástico emplazamiento de la finca y sus alrededores para realizar las fotografías de boda de los recién casados.
Unos breves minutos de intimidad aprovechando la escénica magia de los rincones de este marco natural para que los novios pudiesen dejar reflejada en fotos su complicidad.