Santi y Cristina
En un lugar de Cáceres...
Se casaron una joven pareja de novios madrileña, Cristina, de origen Extremeño, y Santi, de Madrid, que un día decidieron darse el “Sí quiero”.
El lugar escogido para la celebración del evento fue el Hotel Rural Peña del Alba de Arroyomolinos de la Vera, un lugar idílico rodeado de naturaleza y una ambientación ideal para realizar las fotografías de la boda.
Santi sabía que ese día Cristina le haría esperar, él estaba impaciente por recibir el “Sí Quiero” de su chica, y nos comentaba algunas anécdotas mientras se preparaba en una de las habitaciones del hotel, momento en el que nosotros aprovechábamos para robar algunas fotos del novio.
Y así llegó el momento de la ceremonia, los invitados, la familia y los amigos estaban en los jardines del hotel esperando la llegada de la pareja.
Como manda la tradición, primero llegó Santi y posteriormente hizo lo propio Cristina.
Finalmente, recién casados, disfrutaron de una fantástica velada junto a sus amigos y familiares y como a todas las parejas, les deseamos lo mejor a partir de este momento como Marido y Mujer.
¿Quieres que sea tu fotógrafo?
El álbum de boda
El arte de la fotografía
La boda civil se desarrolló en los mismos jardines y nuestra labor como fotógrafos fue la de inmortalizar el momento hasta el cóctel pasando lo más inadvertidos que nos es posible.
No obstante, en esta ocasión se acordó con la pareja que las fotos de novios se realizarían otro día, de esta forma, los recién casados podrían disfrutar plenamente de sus invitados, y estar mucho más tranquilos en la sesión de fotos sin los nervios y prisas que se generan el día de la boda.
Parece que esta es una tendencia cada vez más demandada por las parejas, porque las fotografías de boda suelen quedar mucho mejor al desarrollarse en un ambiente más relajado, y se puede seleccionar los escenarios y las hora de luz a nuestro criterio sin las limitaciones lógicas del momento.